domingo, 29 de marzo de 2020

NUEVO VÍDEO EN MI CANAL: LAS 5 EMPRESAS MÁS CONTAMINANTES DEL PLANETA


            En el segundo vídeo de mi canal de YouTube analizo a las cinco empresas que más han influido en el aumento de las concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera y, consecuentemente, en el Cambio Climático. Los medios utilizados en este vídeo son propios o con licencia Creative Commons.

3 comentarios:

  1. Pues lo mismo el Covid-19 es un virus ecológico, ahora con el parón por sectores lo mismo baja algo la contaminación aunque solo sea por unas pocas semanas.
    Interesante poner nombre a quienes nos están fastidiando el planeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Sí, la contaminación esta bajando pero estoy convencido de que sólo es un espejismo transitorio. Desearía que esta crisis nos hiciera reflexionar sobre nuestro modo de vida y fuéramos capaces de cambiar estructuras que dañan al planeta y a nosotros mismos, y que provocan muchas mas muertes que la COVID-19, pero mucho me temo que dichas estructuras forzarán con todo su poder económico a que la situación siga igual. Por lo menos que se sepa quienes son. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy interesante el vídeo. No conozco a todas las empresas, a algunas si las he oído nombrar pero lamentablemente los que manejan esas empresas son los manejan también parte del mundo. Con sus millones son intocables, dudo mucho que alguien pueda hacerles algo a estos monstruos.
    Un saludo grande Jesús.

    ResponderEliminar

LA CONSPIRACIÓN DE LUCIFER. UNA NOVELA DE CONCIENCIACIÓN PLANETARIA