domingo, 5 de enero de 2020

LECTURA EN TIEMPOS DE EMERGENCIA: LA CONSPIRACIÓN DE LUCIFER, UNA NOVELA DE CONCIENCIACIÓN ECOLÓGICA

Os presento el Booktrailer de "LA CONSPIRACIÓN DE LUCIFER". En tiempos de emergencia ecológica, cambio climático, islas de basura y plásticos en los océanos, guerras impuestas, multinacionales sin escrúpulos y gobiernos corruptos, todo ello aderezado con manipulación informativa, difamaciones orquestadas y ocultación de datos por parte de los grupos de máximo poder, esta novela se centra en la idea romántica de oponerse a tanta barbarie buscando un cambio fundamental en la organización del mundo, derribar viejas estructuras y pelear por un futuro sano y feliz gracias al cambio de paradigmas. El idealismo choca con la violencia, el activismo con el crimen, el amor se enfrenta a la muerte y, orquestando todo, una sociedad todopoderosa que maneja los hilos de los gobiernos del mundo: el poder financiero.

Idioma: español. 458 páginas.
Disponible en Amazon. La puedes conseguir gratis en el programa de Kindleunlimited, o por sólo 3,99 € en ebook. También disponible en papel tapa blanda por 19,76 €.


"El tiempo se agota. Ya no queda tiempo para salvar el planeta de la destrucción a manos de organizaciones supranacionales, gobiernos corruptos, multinacionales, agencias de espionaje y asesinos. Frente a ellos... tú. Damián Castellano, Laura Golmayo, Andreu Martorell, Elke Niebuhr, Dagobert Leonhardt, Jakob Tausch, ¿conseguirán detener la conspiración?, ¿o morirán? Objetivo: Salvar el planeta de la destrucción, cambio climático, explosión demográfica, reparto justo de la riqueza, cambiar el paradigma económico". (del booktrailer La Conspiración de Lucifer).
La utopía de un mundo mejor. Dos conspiraciones opuestas en lucha por el destino del planeta y de la Humanidad. El Gobierno Mundial en la Sombra, agencias de espionaje, poderes financieros, crimen, venganza, amor, muerte y un pacto con Lucifer mientras el destino del mundo está en juego. Los protagonistas, Damián Castellano y Laura Golmayo, en un viaje sin retorno a través de Europa y Estados Unidos donde se enfrentarán a los poderes muy reales que dominan el mundo. Tras esta experiencia nada volverá ser igual en la vida de los protagonistas.
SOBRE LA AVENTURA, EL AMOR, LA AMISTAD, LA MUERTE, EL DIABLO Y SU MESÍAS.
Este es el hilo conductor de La Conspiración de Lucifer. Como una antigua película del Hollywood clásico, donde la trama nos lleva de elegantes flirteos románticos a oscuros callejones en los que la muerte sacude a los personajes; desde la inocente visita de una madre hasta la megalomanía de poderosos individuos que manejan el destino del planeta. Todo conducido por un espíritu realista, costumbrista a veces, pero donde la fantasía juega un papel integrador dando coherencia sin aportar frivolidad. ¿Dónde está el bien y dónde el mal? ¿Resulta pertinente afirmar que el orden establecido da solidez al mundo? ¿O son las desbocadas pasiones, idealistas y románticas, las que aportan un caos embellecedor al destino? La propuesta que se  nos plantea es oponer la humanidad apasionada a la aparatosidad maquinal de las estructuras sociales, sacudir las conciencias para reaccionar contra los estereotipos, alienantes y manipuladores, que otorgan poder a unos, miseria a otros, y resignación a los más. Damián Castellano, Laura Golmayo, sus amigos y sus opositores se agitan en la macabra danza de Kali hasta el desenlace final, en un clímax de pasión y muerte, de amor y olvido, y de esperanza sosegada.

2 comentarios:

  1. Hola! me ha llamado muchísimo la sinopsis, será por el momento en el que estamos viviendo pero me atraen mucho estos libros relacionados con el cambio climatico! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi. Gracias por el comentario. En efecto, estamos viviendo un momento crítico de la historia. Lo que leíamos en libros de ciencia ficción antiguos, o veíamos en películas de catástrofes, ya está ocurriendo. Esta novela es un grito para reaccionar. Un abrazo.

      Eliminar

LA CONSPIRACIÓN DE LUCIFER. UNA NOVELA DE CONCIENCIACIÓN PLANETARIA