martes, 30 de junio de 2020

ECOLOGÍA EN TIEMPOS DE CRISIS: MI NUEVO LIBRO PUBLICADO

Recientemente he publicado mi último libro: ECOLOGÍA EN TIEMPOS DE CRISIS. Consiste en una recopilación de varios artículos publicados en este blog con el denominador común de la concienciación ecológica, desde textos más científicos y documentados hasta los ensayos literarios con base filosófica que nos sitúan en la paradójica relación de la sociedad con la naturaleza.
Se puede adquirir por 2,99 € el ebook o por 11,96 € en papel tapa blanda.
Para responder a algunas preguntas que me han llegado, la foto de portada es propia y está tomada en la Laguna de Taravilla, (Parque Natural del Alto Tajo, Guadalajara, España).
El libro lo podéis encontrar en los siguientes enlaces:
ESTADOS UNIDOS E INTERNACIONAL:

3 comentarios:

  1. Solo paso a dejarte un bendecido Julio y un adiós a junio. Nunca pierdas la esperanza que vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario y por tus ánimos. Sí, muchas veces pierdo la esperanza, pero no por cuestiones de pandemia, de la que he preferido no hablar en este blog, sino por cuestiones de conciencia. Es la mala conciencia, o su falta, la que ha conducido a que la humanidad haya situado al planeta en un punto de no retorno. Ya hemos extinguido especies que nunca volverán, el cambio climático es un hecho consumado y sus efectos se harán cada vez más dramáticos, y los políticos prefieren priorizar a la economía sobre la salud humana y planetaria. Deseo que vengan tiempos mejores, pero cada vez soy más escéptico al respecto. Es imprescindible un cambio de paradigma del que no veo señales.
      Únicamente personas como tú, con una mente bondadosa y esperanzada, con tus buenos deseos y bendiciones, me animan a seguir en la lucha, a sentir que no estoy sólo, pero ni somos mayoría ni tenemos (mejor dicho, ni ejercemos) capacidad para modificar los sistemas de producción y distribución de la riqueza, totalmente destructivos e injustos, ni la presión política suficiente para implementar cambios reales, drásticos e inmediatos, que nos desvíen del fatal camino que llevamos como sociedad.
      Dicho todo esto, ojalá Julio sea un mes bendito.
      Gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa nueva obra publicada. Intentaré hacerme con un ejemplar pues conozco tu manera rigurosa de escribir sobre ecología y lo tomaré como un libro de referencia sobre el tema.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LA CONSPIRACIÓN DE LUCIFER. UNA NOVELA DE CONCIENCIACIÓN PLANETARIA